EL "TUBO DE ESCAPE" DEL CABILDO DE TENERIFE

CANARIAS 23 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
El Presidente del Cabildo de Tenerife se gastó más de 600.000 euros en el caché de sus tres invitados al "mitín del motor" celebrado hace unos días. Al "ruido" creado por los moteros que en "contramanifestación" allí también se dieron cita, sumamos el del "tubo de escape" del Presi que, sin nada que ofrecer como balance de su gestión de cuatro años, se gasta en un acto propagandístico el equivalente a 46.000 menús que garantizarían al menos una comida diaria a muchísimas familias de la isla afectadas por la pobreza.
FYRHzPtXkAASiSV

Los datos confirman el escandaloso acto de irresponsabilidad y despilfarro del dirigente de un partido que decía "que no dejaría a nadie atrás" antes y tras la pandemia. Y es que no cabe en cabeza humana que, con la que ha caído y está por caer, el Presidente de la primera institución de una isla con varias decenas de miles de personas bajo el umbral de la pobreza, se gastara más de 600.000 euros en el caché de tres "invitados" a su "mitín motero", para además anunciar que se gastará otros 51 millones en un circuito.

istockphoto-459026467-612x612

Los datos que se conocen (otros permanecen en total oscuridad aún), reflejan que la Agency by Sports and Life (Carlos Sainz Jr) recibió 250.000 euros por estar presente en el acto, que la International Events Service SLU (Dorna Sports) de otro de los invitados cobró 225.000 euros y que el Contrato de patrocinio de Christine GZ se tradujo en 130.000 euros. En total 605.000 euros para un acto de hora y media (a 6700 euros cada minuto de propaganda).

Queda aún por saber el montante que supuso y aún supone el reguero de "noticias pagadas" a diferentes medios de comunicación que se hicieron eco y la ola al Presidente cabildicio, que no será poco. Como un "emperador" romano organizando su "circo" para darse loa y captar adhesiones entre la "plebe" de ruidosos "gladiadores del escape libre" , el dirigente socialista de Tenerife ha despilfarrado una ingente cantidad de recursos de todos para un espectáculo de autobombo moral y éticamente despreciable.

A CC en ese mismo Cabildo, los "reyes de los eventos con mortadela" para ganar los mismos votos, este acto le parece mal, pero se guarda mucho de calificar el proyecto del circuito del motor. Algo así como, "crítico tu fiesta porque es tuya, que si fuera mía me desmelenaba yo".

La alegría delictiva con la que los dirigentes de este archipiélago gastan un dinero que necesitaríamos para otros proyectos e iniciativas más necesarias y hasta éticamente más urgentes, recuerda mucho a la de los presidentes bananeros que se apoltronan en sus gobiernos a base de "fiestas y voladores": viven de escaparate hasta que la "teta" no da para más. Este tipo de "imbéciles" que serían pura mediocridad y de tono gris en el mercado laboral e intelectual, se encaraman sin embargo a las instituciones públicas y vampirizan con dinero público toda gestión capaz,decente e inteligente. No deberíamos estar hablando de un circuito sino del cortocircuito social que está por llegar y el ya establecido, pero lo cierto es que aquí el ruido lo ponen los "tubos de escape libre" y no el drama social que nos rodea. Patético.

Te puede interesar