EL ALMA CANARIA NECESITA VALIENTES EN EL PUERTITO

CANARIAS 25 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
La noche en el campamento ha sido dura.La más dura desde que los activistas lo convirtieron en la FORTALEZA de la Resistencia canaria al proyecto ecocida Cuna del Alma. La lluvia ha pegado fuerte y faltan manos que ayuden y corazones que animen. Hacemos un llamado a la Canarias valiente,consciente y consecuente. Hoy, más que nunca, la batalla está en el Puertito de Adeje.
FB_IMG_1664076495591

Estaba en el guión, pero a veces la realidad supera cualquier futurible. Los activistas han tenido una noche durísima y son plenamente conscientes de lo que viene en las próximas horas. Si abandonan el campamento la promotora ecocida recuperará la grúa y se hará fuerte donde ahora están [email protected] [email protected] canarios. [email protected] saben de la importancia de la resistencia, pero son humanos.

Se necesita todo y más, lo que les permita ganar a las brutales condiciones adversas a las que se enfrentan. Desde el campamento se necesita sobre todo calor humano, ánimo y fuerzas. Se necesita cobertura de víveres y mantas, ropa impermeable, material que les permita enfrentar el temporal. Pero sobre todo manos, corazones, apoyo, ánimos y mucha,mucha,mucha movilización en redes para visibilizar este ENORME EJEMPLO DE RESISTENCJA Y LUCHA.

[email protected] HAN ASUMIDO ESTAR AHÍ. AL RESTO NO NOS QUEDA OTRA QUE DEVOLVERSELO CON ESE MISMO GRADO DE AMOR. ELLOS SON EL ALMA DE UN PUEBLO QUE NO QUIERE RENDIRSE A SU DESTRUCCIÓN.

El Semanario La Raíz está a lo que dispongan y cubrirá toda esta dura jornada de lucha.

Te puede interesar