Última hora: Comunicado STOP CUNA DEL ALMA

CANARIAS 28 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
A continuación publicamos íntegramente el comunicado que hacen llegar a la sociedad y opinión pública canaria los integrantes de la Acampada contra las obras de Cuna del Alma.
FB_IMG_1664401989897

Comunicado acampada Stop Cuna del Alma.

Con este escrito comunicamos el fin de la acción en el piso piloto.

Después de los últimos acontecimientos de esta semana (destrucción consciente de especies protegidas, agresiones y amenazas por parte de obreros, seguritas, y responsables de la obra y sobretodo por el silencio de quienes nos gobiernan) decidimos hacer una acción pacífica para visibilizar lo que está ocurriendo en el Puertito.

Tanto la acción en el piso piloto durante 24 horas como la concentración de ayer han sido una demostración de fuerza para dejar claro que no somos solamente quienes estamos acampadas sino que son miles de personas muy indignadas y que después de lo ocurrido no vamos a dar ni un paso atras, cada vez somos más y mejor organizadas.

Si una cosa tenemos clara las personas que estamos aquí es que no vamos a permitir el avance de este ecocidio.

Seguimos insistiendo que el único motivo por el que continúan las obras es porque no hay voluntad política de cuidar nuestra tierra, por eso continuamos la acampada 𝘆 𝘁𝘂 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹.

Agradecemos a todas las personas que han respondido a la llamada de apoyo tanto en Adeje como en Santa Cruz. Esto nos afecta a todas las personas y entre todas lo vamos a parar.

No sólo el Puertito es toda Canarias.

Lucharemos y lograremos que esta sea la última pidra de Tumba del Alma y la última también de este modelo turístico de masas que nos han impuesto.

#elpuertitonosetoca
#moratoriaturísticaYA

Te puede interesar