22 DE OCTUBRE: CONTRA LA "RUINA DEL ALMA" DE ANTONIO MORALES

CANARIAS 28 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
Para Salvar Gran Canaria y Canarias de otro megaproyecto concebido para el ecocidio de nuestra tierra. El 22 de Octubre más de 50 organizaciones apoyarán en las calles de Las Palmas de Gran Canaria el llamado de la Plataforna Salvar Chira Soria a parar los planes de Antonio Morales y REE para cargarse el Bco de Arguineguín, su flora, fauna, la vida de sus vecinos y la dignidad de Gran Canaria.
IMG-20220927-WA0030

Los organizadores de la manifestación del 22 de Octubre a las 11.00 en San Telmo, calientan motores y presentan el viernes en rueda de prensa los actos previstos.

Como ya está sucediendo en Tenerife, la ciudadanía consciente Canaria quiere hacerse fuerte en las calles y empoderar sus reivindiciones frente a una clase política vendida y narcotizada por las élites y el dinero.

La Cuna del Alma en Gran Canaria se llama la central de Chira Soria, porque detrás también se quiere perpetrar un ecocidio a precio de lujo y para enriquecer a unos cuantos. La RUINA del Alma de Antonio Morales debe costarle su reelección al frente del Cabildo de Gran Canaria o la paralización del proyecto ya para que se encuentre una solución diferente. La TUMBA del Alma de Psoe, NC y Podemos en Gran Canaria tiene que costarle sus puestos al frente de las instituciones. 

En Gran Canaria, el 22 de Octubre, también saldremos a tomar las calles, para defender que Canarias no se vende. 

Te puede interesar