ÚLTIMA HORA:ATENTADO CONTRA LOS ACTIVISTAS

CANARIAS 01 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
Continúa la violencia dirigida contra los activistas acampados en las obras de Cuna del Alma. Seis coches de su propiedad han sido hoy seriamente dañados con "objeto punzante". Los vehículos de los activistas, que permanecían aparcados allí desde la tarde de ayer, han sido objeto de "violencia dirigida" ya que el resto de los estacionados no sufrían daño alguno.

En otro episodio mafioso, alguien ha decidido que su poder ya se extiende más allá de la lindes de su inmenso solar. Ahora la amenaza de poder sufrir un golpe, empujón, pedrada o ataque nocturno, se extiende a todo lo que tenga que ver directamente con los activistas. Seis vehículos han visto "achuchilladas" todas sus ruedas. Así lo muestra y denuncia uno de los activistas al ir a recoger su coche esta mañana. En el video hemos querido retirar su voz para que no sea identificado pero existen copias en las redes sociales donde cuenta lo ocurrido.

Recordarles que hace unos días observábamos como 12 guardias antidisturbios acudían a las obras para sacar de allí al gerente de las mismas, que no se atrevía a salir por su propio pie tras empujar y tirar al suelo a una de las activistas. Nadie levantará acto de este atentado de hoy. La cosa está clara y la mano de la mafia también.

¡Ayyy! de aquellos que todo lo dirigen. Va a darse el día en que "el perro que lanzan a morder" le dará por ladrar porque ya no le dan más comida. En que líos se meten. Inducir a cometer un delito es grave. Creer que nunca saldrá a la luz será su gran equivocación.

¿Y si había una cámara grabándolo todo?

Te puede interesar