EL PNC LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE ALVARO MORERA

CANARIAS 19 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
En una nota de pésame, el Partido Nacionalista Canario reconoce a quien fue un militante comprometido de la causa canaria. Alvaro Morera fue militante de este partido durante una etapa de su vida, si bien su militancia en el CNC, junto a Cubillo, fue más prolongada.
alvaro

NOTA DE PÉSAME DEL PNC

Nos ha dejado Álvaro Morera. Deja entre nosotros un vacío enorme. Del tamaño de su profundo compromiso con esta tierra y su pueblo. Álvaro Morera compartió espacios de reivindicación, compromiso y lucha nacionalista e independentista en distintas organizaciones.También lo fue del Partido Nacionalista Canario.

Siempre reflexivo. Con un discurso a la altura de su enorme pasión por sus ideales. Infatigable. Siempre lo recordaremos con su cámara de fotos en mano, pateando las calles y acudiendo sin falta a todo acto en el que hubiera que salir a defender toda causa justa.


Álvaro Morera ha significado y significará ya para siempre un ejemplo para todos los canarios y canarias que añoran ver algún día ondear la bandera de la libertad con siete estrellas verdes.

Que la tierra te sea leve compañero.

Te puede interesar