Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

A CC: QUIEN SE ACUESTA CON NIÑOS, AMANECE ...CAGADO

Clavijo apoyó la investidura de Feijó. Luego se sacó la foto del NO a la de Sánchez, con PP y VOX. Ahora, cuando llevaba meses "acostado" con esta "tropa" de derecha extrema, se ha empezado a dar cuenta lo que ocurre cuando "se va" de comparsita junto a "cayetanos" y "neandertales". Clavijo y Oramas, gritan "yo no fui" através de sus cuentas de twitter, al comprobar que AYUSO Y ABASCAL sacan a sus "doberman" a las calles.

EDITORIAL 07 de noviembre de 2023 Semanario LA RAÍZ Semanario LA RAÍZ
2d9379b1-2a4c-4851-9170-1d4c3c6b4ad3_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Feijó anuncia nuevas manifestaciones para este domingo 12 de Noviembre, a la vez que "disculpa" a los violentos que dicen son causa del "malestar social" creado por "el Sanchismo". 

El "infantil" de Clavijo, se quiso colocar desde ayer lunes su "chaqueta" de "yo no sabía nada", despertando de su burbuja y viendo ya " meado" por la espiral del PP y desde esta noche " cagado" por la indisimulada radicalidad callejera de VOX.

"Los escuadrones" violentos que hoy han apedreado a sus " sorprendidos" aliados del Jusapol policial en las calles de Madrid, andan también queriendo salir en las calles Canarias y hasta la "servil" Oramas anda en las últimas horas ponièndise el vestidito de " tampoco era esto,chicos".

Ya sabemos de qué "mimbre" del barato están hechos estos de la UPN canaria y que "sus líneas rojas" son de quita y pon, pero las fotos que se ha sacado estas últimas semanas el también Presidente colonial junto a sus socios de gobierno y los socios de sus socios, hoy ya valen para un "Goya" a la mejor actuación condenada al ridículo.

Si este PP integrista era el mejor socio para esta CC infumable, aquí tienen dos tazas. Si el VOx que no querían ni en pintura, les está apoyando en votaciones, mirénselo urgente, también en Teguise. Si la CC que anda poniéndose de frente a la Amnistía y a la vez de perfil ante un PP lacrimógeno, vayan pidiendo semanas de terapia porque su "bipolaridad" es grave.

Haría bien Clavijo en llamar a su socio colonial y "recomendarle" que la manifestación que tienen convocada en Mesa y López (godilandia en GC) para el domingo, se les puede salir de madre y que "el lunes 13" , su gobierno puede amanecer muy "cagado". 

Y es que "los presentes" en Juan XXIII la otra noche andaban " tentados" de cosas muy feas. Quién avisa no es traidor sino avisador. Si el PP ha convocado una manifestación en "su plaza de España", "dopados de españolismo como andan" serán los directos responsables de que la violencia fascista debute en nuestras calles. 

Lo más visto
Mario-Cabrera-1024x683

MARIO CABRERA: NI MEMORIA NI VERGÜENZA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

Decía el dirigente majorero de CC ayer tarde que "CC es la única organización nacionalista canaria, porque NC dejó de serlo desde que empezó a vender sus siglas". Se refiere Cabrera seguramente a las distintas alianzas que el partido presidido por Román Rodríguez ha firmado con partidos españoles para concurrir a distintas citas electorales y más en concreto a la establecida con Sumar para estas elecciones europeas. Sin embargo, la palabra vender asociada a Canarias, tiene mucha más relación con Coalición Canaria que con otros "mercaderes" de la política canaria.

GridArt_20240520_131127384

CANARIAS TIENE UN LÍMITE ESTUDIA SI "USA LAS ELECCIONES EUROPEAS" COMO "MANIFESTACIÓN MASIVA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

Algunos colectivos quieren proponer que el célebre cartel con ese lema, sea la papeleta elegida por las 180.000 personas que participaron en las manifestaciones del 20A. Esta posición es defendida como "muy atractiva" para someterla a estudio y debate interno, ya que una acción así volvería a representar una clara llamada de atención y hartazgo a una clase política que ha vuelto a despreciar el clamor de la sociedad canaria. Doscientas mil papeletas con el lema de CANARIAS TIENE UN LÍMITE "sería un bofetón a toda la clase política canaria, española y europea", señalan algunos portavoces de colectivos del 20A.

images (10)

CRECE LA INDIGNACIÓN: "HAN CONVERTIDO EL CRÁTER DEL TEIDE EN UN CAGADERO"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

Así se expresaba esta mañana en la Cadena Ser el Presidente de la Fundación Telesforo Bravo, uno de los colectivos que apoyó las manifestaciones del 20A. Visiblemente indignado y muy molesto con la actitud de las instituciones canarias, cree que hemos llegado a la máxima degradación de que "un influencer "peninsular" se grabe defecando en el Teide, el símbolo de Canarias".. La RAÍZ publica íntegramente la reseña que hace LA SER de las declaraciones y el VIDEO de quienes se toman a guasa encima la acción de los impresentables.