LA QUE ESTÁ CAYENDO

LA BAJA DEL SECRETO 28 de marzo de 2022 Por AMANAY TAISMA
Nuestro colaborador Amanay Taisma expresa lo que es el sentir mayoritario de la ciudadanía canaria y de muchos otros países: la clase dirigente está al servicio de poderes económicos cada vez más despiadados y criminales. Hay una guerra ante nuestros ojos, pero otra que también es económica en la que los muertos también los ponemos "los de abajo".
IMG-20220327-WA0007

Hoy día, en los gobiernos de muchísimos países, hay políticos que estando al frente de los mismos (presidentes, ministros, diputados y otros cargos importantes), se olvidan de las expectativas de la ciudadanía que participo en los distintos comicios a VOTAR. Dichos políticos, en la gran mayoría, con una formación mediocre o baja, que utilizan precisamente esos cargos como trampolín, para conseguir un estatus económico de “Alto Nivel”, donde se codeen con las realezas y alta burguesía pero, sobre todo con los multimillonarios (todos conocemos las famosas puertas giratorias) que pululan utilizando su dinero para comprar voluntades y conseguir grandes y sustanciosos contratos para sus empresas, a la “sombra del <dineros de los Estados>”, que saben que es seguro, que siempre lo cobraran, que no hay quiebra y, ademas, con unas ganancias supervaloradas con creces.


Estos políticos, que suele ser abogados, profesores o ciertas carreras universitarias pero con los bolsillos vacíos cuando aterrizaron en este escenario (Felipe González, José Mª Aznar, Paulino Rivero, Julio Bonny, el actual Pedro Sánchez), se venden totalmente a los intereses económicos de las grandes potencias empresariales.
El ejemplo más destacado de corrupción y control de los políticos por los poderes económicos lo tenemos en EEUU. Ya hoy día, es totalmente reconocido que no dependen en absoluto de que el Presidente de EEUU sea del Partido Republicano o del Partido Democrático, que las políticas de EEUU, han sido, son y serán las mismas (guerras en otros países,imposición de dictaduras, utilización de ejércitos mercenarios, atentados de falsa bandera). Es decir, la de los intereses económicos de las grandes empresas y magnates norteamericanos. Por tanto, de las industrias armamentísticas, petroleras, farmacéuticas, constructoras, multimedia, etc. 


Y así esta el Mundo como está, verdaderamente  patas arribas, con decenas de guerras, con países en plena ruina explotados y esclavizados, gran población mundial empobrecida. Pero eso sí, el 1% de la población Mundial, tienen más riquezas y poder que el resto juntos. Y mientras tanto, se sigue jugando al gato y al ratón, entreteniendo a las poblaciones con competiciones internacionales de fútbol, de coche, de motos, juegos olímpicos, etc, etc, utilizando ataques terroristas de falsa bandera, pandemia y otros, para implantar el miedo y controlar e imponer sus dictamines a las poblaciones. 


Entre las religiones y las elecciones, mantienen a las poblaciones peleandose entre ellos, que si de Derechas e Izquierdas, Ultraderecha, Ultraizquierda, Socialistas, Comunistas, Demócratas, Social Demócratas, Republicanos, Monárquicos y un largo etc.


Que en resumen, podríamos reducirlos a GLOBALISTAS y PROGRESISTAS, pero sobre todo a “Ricos y Pobres”, es decir, los ricos muy ricos, contra los pobres y no tan pobres. Este es el panorama en el Mundo, esta es LA QUE ESTA CAYENDO y a la que tenemos que reaccionar. 


Ante este panorama, o nos organizamos ese 99% de ciudadanos del Mundo contra esa Mafia de Enfermos Cerebrales o la esclavitud y control en la que ya estamos inmersos, terminaran por DESHUMANIZAR totalmente al SER HUMANO.


A Ellos solo les importa el PODER Y EL DINERO, no el BIENESTAR DE LAS POBLACIONES.

Te puede interesar