Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

AMNISTÍA EN EL CONGRESO Y EN MARRUECOS "RECOCHINEO"

No hay nada como nacionalismos y representantes que se hacen respetar y que vergüenza ajena da el caso de CC y NC. Nos explicamos. Hoy el Congreso de los Diputados ha tomado en consideración de la ley de Amnistía pactada entre el PSOE, su gobierno y el independentismo catalán. El guión se va cumpliendo. Caso contrario, cómo no, el asunto de la presencia del gobierno colonial en los encuentros que el ministro de Exteriores tenga con Marruecos. Hoy se ha dado uno y Albares no cumplió. Clavijo, por no quedar humillado dice que " han prometido informarle". Amnistía 10, Agendita colonial 0.

CANARIAS12 de diciembre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
canarias-disputa

Nunca nos cansaremos de repetirlo; al nacionalismo de CC y NC no se le respeta en Madrid porque, ellos mismos, con su postura servil y eunuca, se han ganado ser el hazmerreír de partidos de gobierno y oposición. 

Fernando Clavijo estuvo jugando a ser importante durante dos semanas, negociando a doble banda con el desesperado Feijó y con los " escuderos" de Sánchez que, hasta de viaje vino y ni lo recibió en Lanzarote.

Su nueva "vocera" en Madrid, fiel heredera de la Ana Oramas y colocada a la desesperada en la candidatura al Congreso para que la lagunera sumara votos para Clavijo, coloca el listón de siempre en su nivel más patético. Nadie se creyó, por su bisoñez, a la diputada en la intentona de Feijó y menos se la creyeron en la investidura de Sánchez.

Albares se reunió hoy en Rabat con su homónimo marroquí. Se hizo acompañar de secretarios de Estado y técnicos de alto nivel para tratar temas bilaterales y ante la sorpresa de un Clavijo que, al enterarse, se supo burlado, el ministro le hizo llegar que "los intereses canarios han quedado defendidos". Otra vez, los "asuntos" entre marroquíes y españoles quedan ocultos y ninguneando el parecer de la colonia. Otra vez CC queda a la altura del betún, humillada, creyendo que Madrid cumple con quien no teme.

A la misma hora que el independentismo catalán sacaba adelante, con apoyo del PSOE y Sumar, el espinoso tema de la Amnistía, Clavijo veía tirada a la basura su " agendita canaria" para los asuntos con Marruecos.

El gris Clavijo, ha dicho esta tarde de Martes, que "confía" en quienes le han vuelto a mentir, a ningunear, a dejar en ridículo. Le prometieron presencia canaria en esa reunión y nada de nada 

Canarias es tratada sin respeto porque es una colonia y porque sus "nacionalistas" no se hacen respetar. Probablemente porque no ellos mismos se creen lo de su nacionalismo.