Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

EL PSOE EN CANARIAS: RUINES DE ALMA

José Rodríguez Fraga es el alcalde de Adeje desde hace más de 30 años. Además es Presidente del PsoE en Canarias, con la bendición de Ángel Víctor Torres, hoy ministro que alardea de "memoria" histórica. Son muchísimas las sombras e irregularidades del Sr.Fraga en su "gestión" y, a pesar de ello, no hay institución insular, colonial ni estatal que haga lo que tendría que hacer para "pararle los pies" y "buscarle en los bolsillos". Como en las peores historias de piratas y mercenarios, a la consigna de "al abordaje", cientos de delincuentes inmobiliarios han hecho lo que le ha venido en gana en este enclave de Tenerife.

CANARIAS08 de mayo de 2024Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
OCUPACIÓN-SA-750x430

Que Rodríguez Fraga sea "la cuota" del PSOE de Tenerife para que el ahora ministro fuera lo que fue en esta colonial, ya resume en que grado de podredumbre está ese partido en esta colonia. Más de 30 años gobernando en un municipio turístico dice mucho y mal, que sea "el rey intocable" del PSOE tinerfeño dice peor, que el Pacto de las flores" le parará su "cuna del Alma" pero èl ahora "lo defienda a muerte" desprende tal hedor que va a resultar ya grotesco cualquier posicionamiento del Psoe sobre la honradez hasta el final de los tiempos.

Lo de Cuna del Alma es la Ruina del Alma del PSOE como partido que se reivindica así mismo como progresista, limpio y respetuoso de la legalidad. Tras la reunión de Fraga con Clavijo y las declaraciones del primero, la posición del PSOE en el parlamento ha quedado ridiculizada y el silencio de Ángel Víctor Torres da vergüenza ajena. 

No es que todo esto sorprenda en si, pero sí que adquiere la categoría de exhibición de la inmoralidad imperante en ese partido y las instituciones donde gobierna. Razón tienen quienes dicen que "lo de Koldo" es sólo la versión Torrente de un partido de golfos