TORRES: UN GALLO CON PLUMAS DE GALLINA

CANARIAS 09 de marzo de 2021 Por Semanario LA RAÍZ
El presidente de la colonia, Angel Victor Torres, viene a ser la antítesis de Ayuso. Mientras ella es una gallina que se muestra como "halcón", él presume de gallo de pelea, pero siempre termina mostrándose gallina, unas veces con Madrid y otra con la patronal medianera.
IMG_20210309_231155

Angel Victor Torres y su cohorte de Nueva Canarias y Podemos, opta por ir en contra de todo lo que ha venido defendiendo hasta ahora para prevenir la emergencia sanitaria que, desde Marzo de 2020, afecta a Canarias. "No pondremos en peligro la salud de los canarios, si tenemos que elegir entre ésta y la economía" habia defendido el también líder del Psoe en la colonia. La primera vez que se tuvo que "tragar" eso mismo, fue cuando Madrid le negó los PcR en origen y a la llegada a los aeropuertos canarios. Después se tuvo "digerir" los nones de los tour operadores que mandan en plaza también. Más tarde el presidente del gobierno florero" se ha "envainado" una y otra vez el discurso del gobierno de la metrópoli de que los 30 000 migrantes no podían salir de aquí "por la emergencia Covid" y hoy martes ha cedido a la directríz que Darias y la patronal hotelera han acordado: puertas abiertas para el turismo madrileño esta semana Santa.

Resulta pasmoso observar y digerir que una de las Comunidades Autónomas con más nivel de contagios y las cepas nuevas, abra sus puertas para viajar y los únicos lugares que no tendrán medidas de contención serán Canariad y Baleares. Resulta indignante que la colonia, ante la irresponsable conducta de la ultraderechista y demencial Presidenta madrileña, que va por libre, sin que nadie le rechiste, no tenga en Angel Victor Torres a alguien que decida imponer sus propias medidas perimetrales para que el turismo madrileño no entre por los aeropuertos canarios. Resulta irresponsable que se considere que, tras meses de restricciones duras para bajar la peor curva que ha padecido Canarias en esta pandemia, los turistas a los que se les va a abrir la puerta son precisamente del lugar de España que, de forma más temeraria, ha manejado esta pandemia y que aún maneja cifras de afectados mayor. 

Con Reino Unido y Alemania cerrados a cal y canto, prohibiendo incluso a sus ciudadanos viajar a países con alto número de contagiados y nosotros recibiendo a madrileños que organizan una media de 400 fiestas todos los fines de semana y han demostrado una total falta de solidaridad durante todo este último año. 

La patronal turística se ha lanzado esta misma tarde a captar a ese turismo madrileño, que entrará en contacto con los no pocos canarios que acudirán también a pasar esos días en hoteles y apartamentos. Después vendrán los lamentos. nueva resaca que pagarán los ciudadanos y pequeñas empresas de las capitales canarias, ya fuertemente golpeadas tras sufrir el nivel 3 y 4. Esta vez sin embargo, el culpable estará muy claro: Angel Victor Torres, un gallo con plumas de gallina. 

Te puede interesar