Quintanilla

Salvar Quintanilla: Ya perdimos el sur, no perdamos el norte

Javier Marrero
CANARIAS25 de mayo de 2022

Nuestro colaborador y activista sociopolítico Javier Marrero, nos informa y alerta de otro nuevo atentado medioambiental. El Ayto de Arucas y el Cabildo van ahora a por la costa norte de Gran Canaria. La ecoisla avanza a toda prisa hacia el ecocidio masivo. Activistas de toda la isla ya se están organizando para frenarlos.

    Lo más visto
    GridArt_20250416_164247127

    ONALIA BUENO "ADELANTA POR LA DERECHA" Y REGISTRA SU NUEVO "INVENTO"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIALEl miércoles

    La Raiz ya adelantó hace unos meses, que la ultra "lideresa" moganera urdía su propia estrategia para reivindicarse como la "Teo" del otro "cantón" grancanario. Confirmado queda lo avanzado. Ya tiene nuevo juguete, fija su sede en el mismísimo Aguimes y el nombre elegido es Somos Gran Canaria. Teo presentó el suyo una semana antes y Clavijo en su Congreso gris hablando de "unidad". La trama toma forma.

    Screenshot_20250416_183426_Samsung Internet

    ¡¿Y LOS ARANCELES CANARIOS QUIÉN NOS LOS QUITA?!

    Eloy Cuadra, escritor y activista social
    LA BAJA DEL SECRETOEl miércoles

    Está el Trumpismo estadounidense y el " TRAMPISMO" que sirve para mantener el chiringuito colonial. Herramientas recaudatorias que no sirven ni responden al interés general, que no soportan medio argumentario a su favor pero que son " intocables" como las castas.