Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

Ley de costas

600px-Neocolonialismo1-300x300

CLAVIJO Y EL PP "canario" PEDIRÁN LA INDEPENDENCIA SI ESPAÑA NO LES DEJA "CARGARSE" LA COSTA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS29 de febrero de 2024

No parece un titular serio, cierto, pero a resultas de la respuesta dada por CC y PP a la decisión de derribar el engendro de Oliva Beach y las consignas manifiestas de "Nuevas construcciones o muerte", queda claro que lo de "pelear" contra la "metrópoli" por "competencias" va más de "servir a los lobbys" que de autogobierno. Clavijo y sus "huestes" han aplaudido con las orejas lo de "retomar" las obras en La Tejita y Cuna del Alma y en lo de "no tirar" el Oliva Beach" hasta el "Ministro de colonias" A.Victor Torres apoya. De traca.

fondos-buitre-diario-juridico

RIU: EL COLONIALISMO "HOTELERO" QUE ACTÚA IMPUNEMENTE

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13 de enero de 2024

Ben Magec realiza un reportaje-denuncia donde deja al descubierto los manejos de esta cadena hotelera extranjera, la connivencia de la "casta" política dependentista y el daño ecológico y moral que todo ello acontece en Fuerteventura. El reportaje de Ben Magec, que publica integramente LA RAIZ, fue presentado el pasado 8 de Enero de 2024, se ha viralizado en redes sociales pero, aún así, los medios de comunicación en Canarias, comprados y al servicio del expolio colonial, callan y han pasado por alto sus contenidos y denuncia pública. Una vez más, el conchabeo entre todos los "sicarios" permite que, hasta sus propias ilegalidades queden fuera del conocimiento de la sociedad canaria. Querían la competencia en costas pero para ser más colonia que nunca antes.

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.