Suelo de Canarias en venta

"LLamaron así al lugar donde se citaron los rebeldes gomeros para preparar su respuesta al cacique Hernán Peraza"

e35a67cd-065f-4f7e-8cbf-46400c54b65c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

CANARIAS: UN SOLAR DE LIBRE DISPOSICIÓN

Ricardo González Roca
LA BAJA DEL SECRETO18/01/2024

El Secretario de Organización de LIBERACIÓN expone los argumentos de su opción política, en relación al reciente pronunciamiento del Gobierno colonial sobre el uso de suelo rústico para edificar y la ofensiva que los sectores especulativos están desplegando para terminar de vender el país a cachos.

GridArt_20240117_170923553

MÁS PIRATAS A LA "CONQUISTA DEL DORADO" : AHORA A POR EL SUELO RÚSTICO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS17/01/2024

El gobierno colonial, ahora bajo el turno de CC y PP, ha dejado en la bandeja de entrada de la opinión pública todo un SPAM amenazante: permitirán la edificación en suelo rústico. No tienen ni límite ni sordina ni máscara. Ya van a pecho descubierto, sin pasamontañas y "al abordaje" de todo lo que pueda ser negocio, expolio y corrupción moral. Primero dijeron que la medida sólo se contamplaría en el suelo afectado por el volcán palmero, pero ahora se permitirá en toda Canarias. ¿Paraiso natural?. No, es la fiebre del oro que terminará con nuestro país.

    Lo más visto
    images (9)

    TEODORO SOSA PACTA CON CLAVIJO QUE "TENERIFE NO SE TOCA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS01/02/2026

    Hay quien funda un supuesto partido "renovador", se queda con cargos públicos en toda Gran Canaria, monta una siglas y un Congreso a toda prisa...pero se olvida completamente "instalarse" en Tenerife. Un alcalde muy nombrado esta semana fue visto hace más de un mes en un buen restaurante de Tenerife acompañado del "fontanero" de CC, el Sr Barragán. Tenerife no se toca le dijo y Óscar Hernández, el "Guaidó", el Presidente encargado, no ha hecho ningún intento de implantar Municipalistas Primero en el feudo de la antigua ATI.

    5

    Carta al Decreto Canarias

    CANARIAS08/02/2026

    Comunicado de Liberación Canaria, en torno al llamado Decreto Canarias, presentado como supuesta hoja de ruta para el futuro del Archipiélago por Fernando Clavijo.