Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

La Raiz

Screenshot_20240507_151939_Analytics

20-A: LA RAÍZ ALCANZÓ LAS 30.000 VISUALIZACIONES EN UNA FECHA HISTÓRICA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS07 de mayo de 2024

La Raíz acompañó y acompañará al pueblo canario en todas sus causas. Sin duda, la que llevó a más de 180.000 personas a las calles el pasado 20 de Abril, ha adquirido una dimensión importante porque, tras muchos años de silencios, ha supuesto un terremoto político y socual. Ese día 20 de Abril, el registro de Google Analitycs nos daba uno de los techos históricos de nuestra página, con 30.000 visualizaciones de nuestros contenidos lo que da una idea del poder de audiencia que poco a poco va adquiriendo nuestro Semanario. Tener medios de comunicación al servicio del País, medios alzados y libres, es fundamental para ganar cada vez más espacios de conciencia nacional y descolonización mental de nuestra gente. En ese objetivo seguimos estando y estaremos. Gracias a quienes lo hacen posible.

GridArt_20231124_220902333

"LA RAÍZ" ALCANZÓ LAS 100.000 REPRODUCCIONES EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES E INCREMENTA UN 300% SU NÚMERO DE USUARIOS FIJOS

Semanario LA RAÍZ
EDITORIAL30 de noviembre de 2023

LA RAÍZ sigue avanzando en su objetivo de ganar su propio espacio dentro de las publicaciones de actualidad política en Canarias. Según las métricas de GOOGLE, en los últimos tres meses, el avance es notorio y 2023 se cerraría con números que lo demuestran. Una mayor producción de noticias y el efecto multiplicador de usar tres redes sociales simultáneamente para su mayor difusión, han sido claves. Al soberanismo canario le hacen falta herramientas para renacer, crecer y alcanzar el poder político. Dotarse de medios de comunicación propios fuertes y con penetración en el tejido social es trascendental.

images (4)

LA RAÍZ SUPERÓ LAS 46.000 VISITAS DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Semanario LA RAÍZ
CAMPAÑAS03 de junio de 2023

Para un medio de comunicación modesto alcanzar determinadas cifras de "audiencia", representa toda una recompensa para su "impagable" y altruista labor. Cuando además es una de esas escasas "voces libres" que relatan el pensar, sentir y hacer del activismo social y anticolonial canario, el mérito es hasta mayor, porque se hace contracorriente, ajeno al pensamiento único y hasta intentando conciliar a sensibilidades no siempre igual de conciliadoras.