UN PARAISO SIN LEY: "PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE CULO" (EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS)

Que Canarias es un coladero que las autoridades españolas y canarias permiten es una evidencia palmaria. Si sangrante es la constante arribada de personas procedentes del continente africano y Latinoamérica que huyen de las miseras condiciones de vida a que los someten gobiernos y mafias de todo tipo, lo es más la brutal entrada de población que nos llega desde Europa que, una vez en el aeropuerto, no rinde cuentas a nadie por aquello de la libre circulación.
Las imágenes que contiene este video hacen referencia a una zona del sur de Tenerife. pero el fenómeno se extiende al sur de Gran Canaria, Gomera, La Palma y Fuerteventura. Alguien podrá pensar que son hechos aislados pero se equivoca, porque el efecto llamada queda evidente en cada "protagonista" de este video.
Mientras los canarios debemos pedir permisos para hacer actividades al aire libre en nuestra tierra o se actúa con criterios de pura lógica para evitar el deterioro de nuestros espacios naturales, las mismas autoridades actúan con desidia, lentitud y hasta inacción ante una dinámica que no puede quedar impune.