UN PARAISO SIN LEY: "PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE CULO" (EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS)

CAMPAÑAS 15 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
A los 13 millones de turistas que ya recibimos al año y que apenas dejan realmente riqueza para Canarias, hay que añadir ahora a aquellos europeos que llegan para "parasitar" en nuestros espacios naturales y hacer "lo que les da la gana" sin que las autoridades tomen cartas en el asunto precisamente por ser europeos. En este video te lo enseñamos: NO TE LO PUEDES PERDER. Canarias es un paraíso sin ley...o donde se aplican las leyes para que las cumplan sólo...los canarios.
images (13)

Que Canarias es un coladero que las autoridades españolas y canarias permiten es una evidencia palmaria. Si sangrante es la constante arribada de personas procedentes del continente africano y Latinoamérica que huyen de las miseras condiciones de vida a que los someten gobiernos y mafias de todo tipo, lo es más la brutal entrada de población que nos llega desde Europa que, una vez en el aeropuerto, no rinde cuentas a nadie por aquello de la libre circulación.

Las imágenes que contiene este video hacen referencia a una zona del sur de Tenerife. pero el fenómeno se extiende al sur de Gran Canaria, Gomera, La Palma y Fuerteventura. Alguien podrá pensar que son hechos aislados pero se equivoca, porque el efecto llamada queda evidente en cada "protagonista" de este video. 

Mientras los canarios debemos pedir permisos para hacer actividades al aire libre en nuestra tierra o se actúa con criterios de pura lógica para evitar el deterioro de nuestros espacios naturales, las mismas autoridades actúan con desidia, lentitud y hasta inacción ante una dinámica que no puede quedar impune. 

Te puede interesar