LAS "SIMPLEZAS" DE CLAVIJO

Nuestro colaborador, el escritor y activista social, Eloy Cuadra, analiza la realidad social de la pobreza en Canarias y desmonta las "simplezas" de Clavijo al respecto.

LA BAJA DEL SECRETO16/10/2024Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
Te puede interesar
Lo más visto
images (13)

DRAGO MARCA DISTANCIAS CON NC y PODEMOS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS27/01/2026

Eso se desprende de las últimas declaraciones y comunicados de la organización ecosoberanista que lideran Carmen Peña y Alberto Rodríguez. Tras más de dos años "hibernados" y limitados casi a los pronunciamientos públicos de sus dos concejales laguneros, Drago pone en su mira ganar el espacio electoral que hasta hace poco se repartían Podemos y NC.

images (9)

TEODORO SOSA PACTA CON CLAVIJO QUE "TENERIFE NO SE TOCA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS01/02/2026

Hay quien funda un supuesto partido "renovador", se queda con cargos públicos en toda Gran Canaria, monta una siglas y un Congreso a toda prisa...pero se olvida completamente "instalarse" en Tenerife. Un alcalde muy nombrado esta semana fue visto hace más de un mes en un buen restaurante de Tenerife acompañado del "fontanero" de CC, el Sr Barragán. Tenerife no se toca le dijo y Óscar Hernández, el "Guaidó", el Presidente encargado, no ha hecho ningún intento de implantar Municipalistas Primero en el feudo de la antigua ATI.