Pobreza en Canarias

GODEMOS: SIN VERGÜENZA MALDITA

El PP usa a las víctimas del terrorismo y el Podemos de Noemi Santana a los pobres. En una publicidad en redes sociales, saca pecho del número de perceptores de la PCI, a pesar de que son más 343.000 las personas en pobreza severa en el archipiélago. Con ignorancia estadística y demagogia política, convierten en logro lo que es un fracaso descomunal. CLARO QUE NO ES LO MISMO,ES PEOR.
CANARIAS 16 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

ACTIVISTAS FRENAN UN ABUSO DE EMMASA

La rápida denuncia y actuación de activistas de la Acampada Reivindicativa evitaron que ayer el Ayto de Santa Cruz de Tenerife cometiera otro nuevo atropello con una familia con tres menores a cargo. La acción en redes sociales consiguió una ayuda económica y que la empresa buscara otras fórmulas menos gravosas para la familia.
CANARIAS 01 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

CONVERSACIONES CON UN FONDO BUITRE 

Crònica social de Eloy Cuadra sobre un caso más, de los muchos que están aconteciendo diariamente en Canarias y España, que ponen a las familias "bajo las garras" de "empresas sin alma" dentro del sistema financiero e inmobiliario imperante. La "mano invisible" que decía Adan Smith hace mucho que es el puño que retuerce el cuello de decenas de miles de personas que ven cara a cara al buitre mercado.
LA BAJA DEL SECRETO 24 de abril de 2022 Eloy Cuadra

LOS CANARIOS TAMBIÉN IMPORTAN

Toda vida importa. Los migrantes necesitan ayuda y solidaridad. También los canarios que sufren. El racismo y el fascismo son una aberración, pero el buenismo es una cortina de humo si no viene acompañado de acciones políticas reales.
LO QUE PENSAMOS 10 de marzo de 2021 HIJOS DE CANARIAS