LO DE NC: OTRA ENCERRONA DE LA METRÓPOLI

CANARIAS 28 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
A Alberto Rodríguez lo echó del Congreso una trama urdida por la cloaca judicial y el PSOE "Rasputín" . Ahora, a Nueva Canarias, la llamada "Audiencia Nacional" lo "desaparece" del Registro de partidos políticos por unos "estatutos" que no "actualizó". No nos negarán que, en la España donde el PP sigue legalizado, pese a ser declarada en sentencia firme "banda criminal organizada" o el PSOE que creó al GAL para matar disidentes y los EREs andaluces para irse de putas gobierna, lo de los canarios parece hasta coña si no fueran tan serías sus repercusiones. Huele que apesta y no nos duele en prenda reconocerlo. Ser de "obediencia española" tiene estas sorpresas porque, a la mínima, el "godo de turno" apuñala por detrás.
1475157582609k

Pedro Quevedo era, hasta hace dos semanas, uno de los votos que mantenía a Pedro Sánchez y su ministro de Interior, Marlaska, en el gobierno. Su "señoría" ya no podrá "sumar más", no será necesario, porque le ha sustuido una diputada de CC. Curioso, ayer "alguien" "filtró" que, la "aliada" Nueva Canarias, ya no existe, anda "desaparecida" del Registro de Partidos políticos por orden de la Audiencia Nacional y el mismísimo Ministerio del Interior desde 2020. La razón oficial, desconocida e inédita: no actualizó una documentación administrativa (memoria económica, página web nueva, email y adecuación estatutaria).

El esperpento está servido. Si la consecuencia de un error de gestión de la organización "regionalista" canaria, adquiere una dimensión tal como para que esto derive en su extinción, estaremos de acuerdo en coincidir que, tamaña desproporción, es inadmisible, inaudita e injusta en grado sumo. Si ya resultó descabellado lo de Alberto Rodríguez, lo que ahora se le haría a NC (con una representación democrática e institucional fuera de toda duda), es descomunal. ¿Se imaginan esto mismo hecho a Compromís o a ERC?

El PP ha sido el primero en acudir al "degüello". Coalición Canaria se ha sumado al arrebato. Los periodistas más sicarios,los Inda isleños, han corrido prestos a crear el ruido necesario para hacer llamarada lo que huele a cuerno quemado. Una culebrilla de verano convertida en serpiente pitón, que ha cogido a los "sorprendidos" y "obedientes" socios del PSOE con los pantalones a la altura de la rodillas. Los han apuñalado días antes de que se cierren hasta los juzgados. Han tirado a matar y la bomba estaba puesta de manera que no hubiera tiempo de desactivarla. 

La "legalidad" española, tiene estas "sorpresas": el que roba,mata,malversa, prevarica, extorsiona, etc. puede seguir siendo actor político en esta pantomima que llaman Estado de Derecho y Democracia a la española. A Alberto Rodríguez y NC , se los "expulsa" , echa, desaparece, extingue, por cuestiones de un rango infinitamente de menor relevancia. 

Ni Alberto Rodríguez agredió a policía alguno, ni a NC se la puede ilegalizar por un asunto menor. A Román le gusta decir que   "donde hay voluntad política y diálogo habrá acuerdo". Va a comprobar cómo juega España a eso.

En los dos casos, en el de Alberto y NC, hay gato encerrado, una clara intencionalidad política de fondo, pero sobre todo una muy evidente concurrencia de casualidades y causalidades muy sospechosas. Como en los "asesinatos de las películas", pensemos quien sale ganando con el muerto. Muchas cosas raras, en el país de las "rarezas" orquestadas. Policías que no reconocen a su agresor en el caso de Rodríguez y acuses de recibo que no aparecen en el caso del partido del otro "Rodríguez". Un Tribunal Supremo que se "carga" a un diputado y una "Audiencia Nacional" que no agota todos sus recursos para "comunicarse" con un partido al que termina "ilegalizando". 

¿Si imaginan a Marlaska no conocedor en 2019, 2020 y 2021 de que un partido que apoyaba a su gobierno corría el riesgo de ser ilegalizando por una minucia administrativa?

¿Se imaginan a Marlaska, desconocedor de que un diputado puntero y socio de su gobierno, iba a ser presa de una trama politico-judicial que perseguía hacerlo desaparecer del Congreso?

Que existe una policía política, unas cloacas judiciales y unos sicarios mediáticos en España es un hecho cada vez más evidente. Que existe un PSOE que, por acción u omisión, sólo parece testigo mudo del acoso a quienes se supone son sus aliados tácticos, es cada día más palmario.

Es de cajón que es el PSOE quien saldría más beneficiado  de una erosión política de quienes con él compiten en el terreno electoral: Podemos y NC. Podemos desunido en Canarias tras la salida de Rodríguez y ahora una NC sin su marca electoral a 8 meses de unas elecciones no pueden ser casualidad. 

Ya sabemos que Ángel Víctor ni sabe ni contesta, porque él mira a Madrid y obedece. Es Madrid quien, con este Presi florero, ordena,manda,dispone, pone, quita y decide. Duda y acertarás.

La RAÍZ es un medio que mil y una vez atacará a quienes, como NC, se doblegan con su dependentismo a la metrópoli, pero no participará, junto a los colonialistas, en maniobras  burdas y antidemocráticas que persigan "cargarse" a personas u organizaciones para que salga ganando el Estado español profundo, nuestro principal adversario político. Ahí no nos van a encontrar. 

Nueva Canarias ha sido y es, hoy por hoy, un partido que se ha prestado a una práctica política de "obediencia españolista" pero, aún así, quienes ahora están participando en esta maniobra para laminarla, como a Alberto Rodríguez, son sin duda el colonialismo y el dependentismo. No caeremos en su trama ni en su trampa. 

Te puede interesar