LA INMORALIDAD DE MORALES: 39 AÑOS DE COMPLICIDAD CON EL ECOCIDIO DE CANARIAS
Treinta años como alcalde y 9 como Presidente del Cabildo. Formó parte de Coalición Canaria y ha sido uno de los Vicepresidentes de la Nueva Canarias de Román Rodríguez desde el principio. Apoya la instalación de un mastodóntico Siam Park y de un tren costosísimo que atraviese, de lado a lado, Gran Canaria. Ya ha aprobado 10.000 nuevas camas turísticas para el Norte de la isla y la Aldea y ha entregado el Bco de Arguineguín, Chira y Soria a una multinacional extranjera. Hace 9 años engañó a la población con "su ecoisla", pero ha acudido a todas las ferias de turismo reivindicando como logro la llegada de centenares de miles de turistas más. Hay que ser muy inmoral "políticamente", para encima, ahora, decir que èl está con el 20-A y creerse distinto a CC,PP, PSoe y el impresentable Román Rodríguez.
EDITORIAL01 de mayo de 2024Semanario LA RAÍZAntonio Morales, con 68 años cumplidos, es de esos que han vivido de un cargo público la mayor parte de su vida. El año que viene cumplirá tantos años en uno, como Franco con su dictadura. Se presenta como "inmaculado", como si fuera "alguien que pasaba por allí" en el escenario de los culpables de donde estamos y a donde nos han conducido, pero alguien que lleva tanto en política no puede "lavarse las manos" con tanto descaro.
Antonio Morales ya estaba en los años duros de la especulación inmobiliaria, de la orgía constructiva, de los pelotazos. ¿Es que acaso no participó con sus silencios en pactos y alianzas con CC o PSOE, inductores del ecocidio canario?¿Es que acaso no ha mantenido con sus apoyos a Román y Pedro Quevedo, incluso presupuestos de la banda criminal organizada del PP?. Antonio Morales, como "líder supremo" de Roque Aguayro, ha mantenido un silencio escandaloso en todos los "tejemanejes" de Román Rodríguez y los bandazos ideológicos que han llevado a esa organización a prostituirse por prebendas en Canarias, con España y para Europa. Y siempre por dinero para subvenciones o proyectos de dudosa rentabilidad real para nuestro País. Ahí está el macromuelle de Arinaga,...como el de Granadilla.
Antonio Morales está permitiendo el más bestial atropello ecológico que ha sufrido esta isla nunca. Hizo suyo el proyecto de central que un día abrazó el corrupto José Manuel Soria y está entregando media isla a empresas energéticas multinacionales, como ya hicieran otros antes pero para levantar hoteles.
¿Qué ha hecho o dicho Antonio Morales en los 9 años que lleva como Presidente del Cabildo, para frenar la irrupción de las viviendas vacacionales?¿Donde estaba Antonio Morales para evitar la ley del anterior gobierno que pretende echar a los propietarios de sus viviendas, para dárselas a los operadores turísticos?¿En qué andaba Antonio Morales cuando hace dècadad los verdaderos nacionalistas hablaban de la urgencia de una ley de residencia?. Antonio Morales estaba donde el resto de la clase política de este Régimen colonial corrupto.
Por eso, ahora que pretende sacar pecho y arrimarse a las manifestaciones del 20-A, no cabe otra que quitarle la máscara, acusarle de demagogo e hipócrita, desnudar todo su pasado político y tacharlo por todo ello de inmoral.
Canarias tiene un límite y la desvergüenza de Antonio Morales también.