Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13 de enero de 2025Antonio Morales "creó" a Teodoro Sosa, lo ungió del poder, la influencia y el dinero necesario para ser quien es hoy en "su reino" y ahora, cuando su "Frankestein" cree que tiene posibilidades de tener "vida propia", nos publica a todos "una carta" donde aduce que "no era esto lo que él queria".
Semanario LA RAÍZ
CANARIAS15 de enero de 2025Será en Telde, el 1 de Febrero y contará con representantes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. La formación nacionalista afronta su primer TAGOROR Nacional con las vistas puestas en certificar su implantación en 4 territorios del País y presentar su agenda y hoja de ruta para el 2025.
Semanario LA RAÍZ
CANARIASEl sábadoA los "renovadores" ya no los podremos seguir llamando así. Ya mejor "disidentes" porque lo que es renovar, parece que no es ya su objetivo y al ritmo de "amistades peligrosas" que están haciendo pareciera que han montado un ruido tremendo para cambiar Guatemala y ahora apostar por Guatepeor. Querer juntar las palabras " regeneración" con Coalición Canaria es más que osado y la de " reunificación nacionalista" con personajes como Onalia Bueno, Cardona, Clavijo y cía, es de un esperpento que retrata al que lo mente y se lo trague.
Semanario LA RAÍZ
CANARIASEl lunesLa organización del encuentro recae sobre un equipo de 30 personas, reunidas el viernes pasado en Las Palmas de Gran Canaria.
Semanario LA RAÍZ
CANARIASAyerLa inmigración africana es utilizada como arma política por quienes prefieren agitar el miedo antes que afrontar soluciones reales, mientras Europa convierte a Canarias en un muro de contención de su propio neocolonialismo. Canarias sigue siendo rehén de la demagogia de los partidos coloniales que sólo quieren tirar balones fuera. Y mientras, entre todos, a izquierda y derecha, " echándole pienso" a la extrema derecha callejera.
Semanario LA RAÍZ
CANARIASAyerNos roban, nos mienten, crean campañas para esconder otro expolio colonial y el canario....aplaude. Somos pobres...por ignorantes. Los listos son ellos. Que buenos somos los canarios...que buenos de engañar. El negocio del turismo vacacional tampoco ayuda a los canarios. Es más colonialismo.