Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

"NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN RODEADOS POR UN MURO"

Esto de hacerse notar deberia estar directamente relacionado con "hacérselo mirar". Valdria esta regla proporcional para más de uno que sale por la tele o se cree alguien por tener red social en internet. El último "godo" que anda usando Canarias para " hacer el tolete", dijo hace unos días que "no vendria nunca" porque "le raya lo de la hora menos". Conseguida su meta, anda ahora lamentándose porque le han "hackeado su cuenta" y desde otra, acusa a "algún canario" de haberlo hecho. Nos toca reirnos ahora a nosotros.

CANARIAS 18 de junio de 2023 Semanario LA RAÍZ Semanario LA RAÍZ
GridArt_20230618_180505869

El bueno de Manolo Vieira hubiera tenido claro el mal que en verdad acosa a este "Mamé, el Bobo". Digamos que sería, mitad "bobomierda", mitad "tolete" y que, con ambas cualidades, se estaría titulando estos días con una "Canariofobia" que ya le ha pasado factura. Desde otra de sus cuentas, por esa misma boquita que decía "lo que le raya", ahora sí que anda "rayado" de verdad. porque afirmaba esta mañana mismo: "Algún canario ha debido tomarse a mal lo que dije y me han hackeado la cuenta con una puta banderita", para después añadir en su "sin igual perfil", otra de sus "tonterias de papafrita": "No me extraña que los tengan rodeados por un muro", demostrando sus amplios conocimientos de Geografía de 3° Curso de Godo.

No caimos de un guindo, ni nacimos ayer. Sabemos que este "bochancla" va de "subir su nivel de audiencia" entre la legión de descerebrados que le siguen. Si algo nos alegra y por eso lo traemos aquí, es porque alguien nos haya permitido reirnos de este pobre infeliz y vaya a estar unos días "escribiendo desde otra cueva distinta", por estar la suya estropeada por una "vacuna de canariedad". Damos las gracias a este hacker canario por abrirle los ojitos. Tal vez, sólo tal vez, la próxima vez que vuelva a poner en su lengua la palabra CANARIAS, se lo piensa.

¡¡Ayyyy, Mamé "el bobo"!!!.

ÚLTIMA HORA
Lo más visto
GridArt_20240622_121854413

CONCENTRACIÓN PARA DENUNCIAR QUE CANARIAS ES UNA "CÁRCEL DE NIÑOS" Y UN CEMENTERIO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 22 de junio de 2024

España y la UE se desentienden del sufrimiento que se está viviendo y conteniendo en Canarias. Ha apenas unas horas la tripulación de un crucero de lujo que iba a arribar al puerto de Sta Cruz de Tenerife, recogía in extremis a los supervivientes de un cayuco procedente de la costa de nuestro continente. Más de 30 fallecidos tras 17 días a la deriva y suma y sigue a la interninable "hemorragia" migratoria que supura sin que la UE ponga remedio. Frente al fascismo friky que nos anuncia para Julio una performance de odio en nuestras calles, pero sobre todo para visibilizar la denuncia de este "genocidio" que significa la "ruta canaria" la Acampada Reivindicativa Lolo Dorta convoca una concentración el 28M en Sta Cruz.

IMG-20240623-WA0022

ATACAN E INCENDIAN LA SEDE DEL SINDICATO DE INQUILINAS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 23 de junio de 2024

Tras recibir repetidas amenazas, un grupo de "desconocidos" prendieron fuego el local del conocido colectivo en la madrugada de hoy. Como consecuencia del ataque, el interior del mismo ha resultado completamente destruido. Estupor, indignación y sospechas rodeaban en la mañana de hoy el ambiente alrededor de la sede, tanto entre el vecindario como entre los y las miembros del sindicato. "Ya están aquí. Se sienten envalentonados y no perdonan que estemos parándoles los pies", afirma un simpatizante en las puertas del local. LA RAÍZ publica íntegramente el contenido del comunicado que el sindicato nos ha hecho llegar hace unos minutos. Nuestra solidaridad.

F_Ol4tKXMAARvIP

¡ES LA GUERRA!.....Y LA VAMOS PERDIENDO

Semanario LA RAÍZ
LA BAJA DEL SECRETO 05 de julio de 2024

El "enemigo" ha cruzado todas las líneas rojas y no sólo se ha apoderado de "territorios" que eran símbolos irreductibles y escaparates, también ha impuesto su relato entre quienes se suponía eran " de los nuestros". Las derechas extremas y las extremas derechas están ganando la guerra cultural y cuando eso ocurre la derrota "sobre el terreno" va a ser estrepitosa.