"NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN RODEADOS POR UN MURO"

Esto de hacerse notar deberia estar directamente relacionado con "hacérselo mirar". Valdria esta regla proporcional para más de uno que sale por la tele o se cree alguien por tener red social en internet. El último "godo" que anda usando Canarias para " hacer el tolete", dijo hace unos días que "no vendria nunca" porque "le raya lo de la hora menos". Conseguida su meta, anda ahora lamentándose porque le han "hackeado su cuenta" y desde otra, acusa a "algún canario" de haberlo hecho. Nos toca reirnos ahora a nosotros.
CANARIAS18/06/2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
GridArt_20230618_180505869

El bueno de Manolo Vieira hubiera tenido claro el mal que en verdad acosa a este "Mamé, el Bobo". Digamos que sería, mitad "bobomierda", mitad "tolete" y que, con ambas cualidades, se estaría titulando estos días con una "Canariofobia" que ya le ha pasado factura. Desde otra de sus cuentas, por esa misma boquita que decía "lo que le raya", ahora sí que anda "rayado" de verdad. porque afirmaba esta mañana mismo: "Algún canario ha debido tomarse a mal lo que dije y me han hackeado la cuenta con una puta banderita", para después añadir en su "sin igual perfil", otra de sus "tonterias de papafrita": "No me extraña que los tengan rodeados por un muro", demostrando sus amplios conocimientos de Geografía de 3° Curso de Godo.

No caimos de un guindo, ni nacimos ayer. Sabemos que este "bochancla" va de "subir su nivel de audiencia" entre la legión de descerebrados que le siguen. Si algo nos alegra y por eso lo traemos aquí, es porque alguien nos haya permitido reirnos de este pobre infeliz y vaya a estar unos días "escribiendo desde otra cueva distinta", por estar la suya estropeada por una "vacuna de canariedad". Damos las gracias a este hacker canario por abrirle los ojitos. Tal vez, sólo tal vez, la próxima vez que vuelva a poner en su lengua la palabra CANARIAS, se lo piensa.

¡¡Ayyyy, Mamé "el bobo"!!!.

Te puede interesar
Screenshot_20260110_174443_Meet

LIBERACIÓN CANARIA "TEJE" SU PROPUESTA POLÍTICA Y LA EXPONE YA POR TODO EL PAÍS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS11/03/2026
Los soberanistas de LC ya disponen de un programa político que abarca todos los problemas estructurales y sectoriales del País. A diferencia del resto de las organizaciones, que se centran en el corto placismo, la coartada electoral y el limosneo a Madrid, Liberación ha ido pertrechándose con un importante arsenal de propuestas políticas de calado donde otros "pasan de puntillas".
 
6857aee5bc89d

CONTRA LA GUERRA Y LA IMPOSICIÓN CRIMINAL DEL IMPERIALISMO Y SIONISMO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS03/03/2026
Más de 20 organizaciones canarias de todo ámbito suscriben un manifiesto frente al aumento de la criminalidad de los Estados Unidos e Israel en el escenario internacional, la instauración de una guerra global, el papel de los actores políticos mundiales y la necesidad de que Canarias se blinde con un Status de Neutralidad. La Raíz publica íntegramente dicho Manifiesto y se adhiere.
GridArt_20231109_021209815

VOCENTO "ABDUCE" AL CANARIAS7

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13/02/2026
Se cumplen ya 4 años de que "se unieron sus caminos" y sus "propietarios" decidieran "fundirse mejor". Lo que empezó siendo un "matrimonio de conveniencia", se ha convertido en una relación tóxica donde uno de los "partner" impone ideas, enfoque y acento .Uno de losl grupo de comunicación de la "derecha extrema" española, que tiene como una de sus "principales cabeceras" al periódico ABC, ha penetrado hasta tal punto en la línea editorial del Canarias 7, que ya son muy explícitos los guiños "fachas" en todo ámbito del "ex" periódico canario.
5

Carta al Decreto Canarias

CANARIAS06/02/2026
Comunicado de Liberación Canaria, en torno al llamado Decreto Canarias, presentado como supuesta hoja de ruta para el futuro del Archipiélago por Fernando Clavijo.
Lo más visto
images (21)

EL PARTIDO DE LOS TRÁNSFUGAS SE DESINFLA: MORALES CIERRA EL GRIFO

Semanario LA RAÍZ
21/03/2026
Andan las huestes de Teodoro Sosa y Óscar Hernández recuperándose aún del golpe de realidad que les está suponiendo comprobar que sin Morales y sin las perras del Cabildo "no son nadie". Toca ahora terminar de quitarse la máscara y que quien ponga el dinero alegre para el marketing y la compra de voluntades sea Clavijo.