Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

"NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN RODEADOS POR UN MURO"

Esto de hacerse notar deberia estar directamente relacionado con "hacérselo mirar". Valdria esta regla proporcional para más de uno que sale por la tele o se cree alguien por tener red social en internet. El último "godo" que anda usando Canarias para " hacer el tolete", dijo hace unos días que "no vendria nunca" porque "le raya lo de la hora menos". Conseguida su meta, anda ahora lamentándose porque le han "hackeado su cuenta" y desde otra, acusa a "algún canario" de haberlo hecho. Nos toca reirnos ahora a nosotros.

CANARIAS18 de junio de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
GridArt_20230618_180505869

El bueno de Manolo Vieira hubiera tenido claro el mal que en verdad acosa a este "Mamé, el Bobo". Digamos que sería, mitad "bobomierda", mitad "tolete" y que, con ambas cualidades, se estaría titulando estos días con una "Canariofobia" que ya le ha pasado factura. Desde otra de sus cuentas, por esa misma boquita que decía "lo que le raya", ahora sí que anda "rayado" de verdad. porque afirmaba esta mañana mismo: "Algún canario ha debido tomarse a mal lo que dije y me han hackeado la cuenta con una puta banderita", para después añadir en su "sin igual perfil", otra de sus "tonterias de papafrita": "No me extraña que los tengan rodeados por un muro", demostrando sus amplios conocimientos de Geografía de 3° Curso de Godo.

No caimos de un guindo, ni nacimos ayer. Sabemos que este "bochancla" va de "subir su nivel de audiencia" entre la legión de descerebrados que le siguen. Si algo nos alegra y por eso lo traemos aquí, es porque alguien nos haya permitido reirnos de este pobre infeliz y vaya a estar unos días "escribiendo desde otra cueva distinta", por estar la suya estropeada por una "vacuna de canariedad". Damos las gracias a este hacker canario por abrirle los ojitos. Tal vez, sólo tal vez, la próxima vez que vuelva a poner en su lengua la palabra CANARIAS, se lo piensa.

¡¡Ayyyy, Mamé "el bobo"!!!.