Independentistas canarios

HIJOS DE CANARIAS: ESTAMOS ANTE UNA LUCHA DE SOBERANÍA

Hijos de Canarias entiende la lucha de Salvar Chira Soria como una lucha de soberanía y la apoya desde el minuto cero. En un comunicado,hace un nuevo llamado a los soberanistas canarios a participar en la manifestación del próximo sábado y a llenar también de banderas el recorrido como mejor tributo a un símbolo que nació precisamente para reivindicar una Canarias Libre de imposiones, tutelajes y el expolio de intereses de fuera.
CANARIAS 15 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

CARTA PARA TI, HERMANO CANARIO

Cómo decirte que tienes una idea equivocada de mi, que piensas que defiendo estas ideas porque me falta sentido común, formación o que no vivo en el mismo mundo que tú. No soy ni un iluso, ni un soñador, ni un radical, ni un desalmado. Simplemente me cansé del más de lo mismo y me he plantado
QUIENES SOMOS 13 de marzo de 2021 Por Semanario LA RAÍZ

CANARIAS ES UNA COLONIA: NINGÚN TERRITORIO HA DEJADO DE SERLO SIN DESCOLONIZARSE

La legislación internacional considera que, si una metrópoli no es capaz de garantizar el bienestar de la población de su colonia, ésta tiene derecho a su Autodeterminación para poder progresar. Es evidente que Canarias tiene los rankings más negativos de pobreza y desempleo, los más altos del Estado, a pesar de ser "una mina de oro" para éste y las multinacionales europea
OTROS CONTENIDOS 15 de febrero de 2021 jorge Santana