LOS PRIMEROS "FRUTOS" DE LA RAÍZ

EDITORIAL 16 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
Les presentamos el primer balance del reciente andar de nuestro medio. El primer trimestre de su más reciente andadura. El 1 de Abril retomamos y nos queda poco ya para reunir las primeras 30.000 visitas. Cada mes más seguimiento, a cada paso más llegamos. Te presentamos nuestras cifras. Modestas sí, pero la otra opción era el silencio y la resignación.
vidma_recorder_15072022_011757

La Raíz reinició el pasado 1 de Abril su compromiso con el objetivo de ser una voz de los sin voz en nuestro País. Con pocos medios,  un presupuesto limitado y un equipo de redactores a tiempo parcial con más militancia que preparación periodística, el proyecto inició nueva andadura sin ser ya el òrgano de expresión de HIJOS DE CANARIAS y más un digital al servicio de la causa canaria. 

Les ofrecemos hoy los primeros resultados de ese andar. Modestos sí,pero reveladores de que,poco a poco, nos hacemos un hueco en la agenda diaria de las cada vez más personas a las que llegamos.

Sin trampa ni cartón, conscientes de que aún nos queda mucho trecho, publicamos nuestros números y su progresión.

PRIMER MES

vidma_recorder_15072022_011947

SEGUNDO MES

vidma_recorder_15072022_012426

TERCER MES

vidma_recorder_15072022_012109

Con una clara línea ascendente en su número de visitas, mes a mes el proyecto llega a un público que, encima, tiene la particularidad de ser minoritario en la sociedad canaria, (el que está altamente politizado y además simpatiza con ideas nacionalistas),lo que le confiere un grado de dificultad pero a la vez un estímulo para seguir adelante.

A 15 días de terminar el cuarto mes de presencia en las redes con este nuevo formato, estamos cerca de llegar a las 30.000 visitas, con medias diarias crecientes de entre 250 y 300 visitas y picos que han llegado a superar incluso las 1500 en un día.

Resultados todos que sabemos modestos sí los comparamos con el objetivo ansiado y los recursos que tiene "el adversario", pero entre el cero y el paso al frente que cada cual si situé.

Seguimos animando a los colectivos sin voz,a la militancia canarista,nacionalista e independentista canaria, a que tiene en LA RAÍZ un altavoz que acompañe a que sus reivindicaciones y contenidos entren y se registren en la red de redes y en la sociedad. Crear opinión, socializar el punto de vista de los canarios libres también es luchar,resistir y existir. Nos quieren a todos silenciados,callados,resignados y derrotados. Que no lo consigan YA ES UNA VICTORIA,pero queremos ir a por más.

vidma_recorder_15072022_011757

Te puede interesar