LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS Y LA ACAMPADA REIVINDICATIVA CONVOCAN A PARAR EL DESAHUCIO DE LA FAMILIA DE LA LAGUNA

CANARIAS 12 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
En un comunicado conjunto señalan que los desahucios si que son "Marca España" y que con situaciones como ésta "nada hay que celebrar en días como hoy". Ambas organizaciones están sumando apoyos para una concentración pacífica mañana jueves 13, que evite el desahucio de esta familia. El gobierno "progresista" de La Laguna sigue a esta hora, sin dar señal alguna de vida.
457

EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD, NADA QUE CELEBRAR.

MARCA ESPAÑA: LOS DESAHUCIOS 

Mientras una sola familia vulnerable más sea desahuciada y abandonada a su suerte por nuestra administraciones públicas y por nuestros gobernantes, ¡NO HAY NADA QUE CELEBRAR!

Mañana, jueves 13 de octubre a las 09.15 horas,  en la calle el Rey y la Reina 14,  del municipio de La Laguna, La Sareb, el llamado "Banco Malo" ;a día de hoy al 100% del Estado Español;  ese que con dinero público gestionan bancos privados, fondos buitre y especuladores, con la pasividad cómplice del Gobierno español, del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de La Laguna, plegados a sus intereses siempre, dejará en la calle a una familia con un bebé de 9 meses. 

Desde la PAH de Tenerife,  junto a la Acampada Reivindicativa Por el Derecho a una Vivienda Digna, nos sumamos al llamamiento realizado para parar esta aberración, porque YA ESTÁ BIEN de gobiernos cómplices.  

¡VERGÜENZA!  Mientras la pobreza y los desahucios crecen en Canarias, sus viviendas siguen sirviendo para especular. Permanecen vacías, y no se incorporan a un Parque Público que evitaría que miles de familias se vean obligadas a vivir en la calle u obligadas a aceptar  recursos indignos y asistencialistas, parches que alimentan la pobreza severa.


#LaSarebEsNuestra #SusCasasSonNuestras #StopDesahucios 
#LaSarebViviendaPública

Te puede interesar