Ley de residencia

EL PNC "SACA A PASEAR" LA LEY DE RESIDENCIA

Cada vez que las elecciones se acercan, el PNC saca un cartel y da dos conferencias sobre la necesidad de una ley de residencia. Cuando consiga cerrar su pírrica presencia en las candidaturas de CC, dará por terminado su último simulacro de coherencia. Una pena.
CANARIAS 19 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

¿QUIEN FRENA LA INVASIÓN Y EL EXPOLIO DE CANARIAS?

El activista social Eloy Cuadra, colaborador de este medio, profundiza sobre el enorme problema que supone para nuestro archipiélago el aluvión migratorio que nos llega de Europa. Y es que para muchos, el problema va más allá de la no conciliación entre sostenibilidad medioambiental y sobrecarga poblacional,sino que afecta a muchos más ámbitos del día a día de los que ya vivimos en nuestra tierra, entre ellos la vivienda. CONTIENE VIDEO
CANARIAS 27 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

INVADIDOS POR LA COSSA NOSTRA

La Interpol y la policía alemana admiten que hay clanes de la mafia italiana que "avivan" la migración de italianos allí donde están fijando sus nuevas bases de operaciones. Las autoridades españolas y canarias han dejado "vendido" al archipiélago y permitido que entre una "invasión" de italianos en la última década y con ella numerosos clanes a diversas islas. Está visto que la "COSSA NOSTRA" que nos desgobierna está en lo suyo: el negocio con quien sea para también hacer "su pasta", aunque sea milanesa, calebresa o siciliana.
CANARIAS 25 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

LOS CENTROS ESCOLARES DEL SUR DE TENERIFE DESBORDADOS

No hay alcalde del sur de Tenerife, que no reconozca que la llegada de nuevos residentes, procedentes mayoritariamente de España y la UE, ha desbordado centros educativos y de salud de su municipio. Los especuladores abrieron las puertas para ganar dinero con tanta cama y ahora "no hay colegios pa`tanto niño y joven".
CANARIAS 09 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ