noemi santana

ESTAMOS ANTE SINVERGÜENZAS

No es sólo la derecha la que practica el bulo y la postverdad, la que infantiliza los debates y toma por toletes a los ciudadanos. También lo hace esa progresía barata que un día se llamó izquierda y ya con corbata, progresistas. En Canarias ya sabíamos que, entre los exponentes de esta segunda, teníamos a toda la sucursal del PSOE y a Román Rodríguez. A esta lista de espabilados y sinvergüenzas se han unido más recientemente Noemi Santana y Antonio Morales. Les ponemos ejemplos.
CANARIAS 16 de noviembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

PODEMOS NOS TOMA POR TOLETES

Dice el refranero que rectificar es de sabios. No nos duele en prenda hacerlo. Ayer, en nuestra crónica de la manifestación celebrada en Las Palmas de GC, decíamos que "se pudo ver a Noemi Santana sola" en ella. Debimos ser más precisos; a ella y a otros 13 militantes de su organización. Nada más lejos de nuestra intención que manipular. Para eso ya se bastan solos. Y nos explicamos.
CANARIAS 22 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

LA DIRECCIÓN DE PODEMOS NO ACUDIRÁ A LAS MANIFESTACIONES DEL 22 DE OCTUBRE

Si bien alguno de sus círculos en Gran Canaria han anunciado que si lo harán, sus consejeras en el Cabildo de Gran Canaria y quienes son miembros del Gobierno de Canarias no lo harán "por respeto con sus socios". Así lo han confirmado fuentes internas de la organización morada que, nuevamente, marca distancias con el sentir de sus bases. Los Podemitas se hayan inmersos en sus primarias internas, otra de las razones que esgrimen desde Podemos para no asistir a las convocatorias de San Telmo y la Plaza de Weyler. Referentes de base importantes de Podemos en Canarias, argumentan que la dirección del partido,con esta ambigüedad, ha llenado ya el vaso de la paciencia de muchos simpatizantes.
CANARIAS 21 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

"RUINA DEL ALMA": UN PRESIDENTE QUE NO MANDA Y UNOS SOCIOS QUE SON PURAS CARICATURAS

Angel Víctor Torres no preside Canarias sino un gabinete de consejeros que se deja mangonear por una élite de poder con rasgos claros de mafia. El primero "lamenta" desde su cuenta de twitter "la violencia ocurrida en Cuna de Alma esta madrugada". Sus "socios" se limitan a poner tiritas sobre la hemorragia de falta de credibilidad que hoy les ha terminado de quitar la careta. La gravedad de lo ocurrido hoy va más allá de que "personas con pasamontañas" golpearan a unos activistas que ejercían un derecho fundamental que ni siquiera la policía se ha atrevido a socavar en 60 días de acampada. Lo grave es que las principales autoridades de esta colonia sólo "se lamentan" y a otra cosa, mientras quienes ya han rebasado todos los límites de impunidad, la promotora belga, ha decidido que la vida humana también es prescindible.
CANARIAS 26 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

LA ACAMPADA REIVINDICATIVA "CANTÓ LAS CUARENTA" HOY EN EL PLENO DE STA CRUZ DE TENERIFE

Un año de lucha y resistencia ejemplar convierten a este colectivo de activistas como punta de lanza de la causa del derecho a una vivienda digna en Tenerife. Hoy, Eloy Cuadra,uno de sus principales referentes ha cantado las cuarenta al Alcalde Bermúdez y su grupo de gobierno. La RAÍZ les ofrece la valiente y firme intervención de este activista social hoy en el pleno.
CANARIAS 29 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

GODEMOS: SIN VERGÜENZA MALDITA

El PP usa a las víctimas del terrorismo y el Podemos de Noemi Santana a los pobres. En una publicidad en redes sociales, saca pecho del número de perceptores de la PCI, a pesar de que son más 343.000 las personas en pobreza severa en el archipiélago. Con ignorancia estadística y demagogia política, convierten en logro lo que es un fracaso descomunal. CLARO QUE NO ES LO MISMO,ES PEOR.
CANARIAS 16 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

ACTIVISTAS FRENAN UN ABUSO DE EMMASA

La rápida denuncia y actuación de activistas de la Acampada Reivindicativa evitaron que ayer el Ayto de Santa Cruz de Tenerife cometiera otro nuevo atropello con una familia con tres menores a cargo. La acción en redes sociales consiguió una ayuda económica y que la empresa buscara otras fórmulas menos gravosas para la familia.
CANARIAS 01 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

EL DESCOSIDO DE LA CONSEJERA NOEMI SANTANA

Buscar un minuto de gloria sin medir que vendrán otros 59 de chasco y vergüenza,más que osado, es irresponsable. Que la consejera haya juntado fútbol con alcohol y violencia de género, porque un estudio británico así lo dice y que esgrima un repunte de ésta durante y después del derbi canario del pasado miércoles, para terminar metiendo en el caldero todo y sacar como conclusión vayan ustedes a saber, no es lucha contra el patriarcado (que apoyamos) sino una oda gratuita a la irresponsabilidad. Más caldo para la ultraderecha.
CANARIAS 03 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ